Juicio laboral

Soy dueña de un polirrubro. Una de las empleadas que no estaba registrada me ha iniciado juicio. Ella limpiaba ellocal, pero la demanda es por atención, cajera desde hace 2 años,(cosa que no es cierto). Ya estamos en juicio. Yo quisiera saber que pasa si cierro mi local. Ya que últimamente no esta funcionando bien.
¿En qué situación quedo con el juicio? Muchas gracias.

1 respuesta

Respuesta
Necesitas hablar con un abogado al respecto. Ya que vas a juicio, el abogado que te está defendiendo debe poderte aconsejar.
Todo depende del tipo de entidad empresarial (tipo de sociedad) que elegiste.
Si tienes una sociedad limitada y esta no cuenta con bienes importantes quizás lo mejor sería disolverla y cerrar la actividad. Si operabas como autónomo, seguirás siendo responsable tu haga lo que hagas con la empresa.
Un saludo y buena suerte,