Finiquito en trabajo

Hola:Quería saber lo que pertenece cobrar a una persona por baja it, y también si no es molestia, cuando dejas un trabajo y te pertenecen las vacaciones de 1 año, si es obligatorio para la empresa pagarlas. Gracias de antemano

1 Respuesta

Respuesta
No soy experto en temas de nóminas, sin embargo si te puedo decir que cuando das de baja en una empresa, esta está obligado a pagarte las vacaciones no disfrutado durante el año.
Si no quieren pagarte, no firmes el finiquito y llama a un abogado laboral.