Creación empresa

Soy estudiante de administración y finanzas y estoy haciendo un proyecto acerca de una creación de una empresa y estoy comenzando a barajar varios distintos tipos de negocios. Se me ocurrió que un distribuidor de telefonía móvil y/o fija podría estar bien así que me gustaría preguntarte si me podrías informar donde podría localizar info. Acerca una buena localización, como funciona, proveedores, viabilidad, nivel de inversión, etc... No pongo ningún tipo de restricción ya que aún estoy comenzando pero si que tendría que ser en Galicia.
Gracias de antemano.

1 respuesta

Respuesta
En la siguiente web podrás conseguir bastante información sobre la creación de empresas.
En cuanto a los detalles específicos de la empresa de telefonía móvil/fija yo te recomiendo que te pongas en contacto con Movistar en su departamento de franquicias a través de su web. Seguro que te pueden ofrecer información muy concreta al respecto.
Otra fuente de información será la web http:www.infofranquicias.com.
Un saludo muy cordial,
Dennis Lewis
Empresa de Éxito