¿Traspaso?

Hola, tengo una tienda de barrio, la tengo hace 4-5 años, los 2 primeros años, pues costo bastante, pero después poco a poco, ya iba dando beneficios. El problema, es que tengo un centro medico en la puerta, funcionaba gracias a él, y en Marzo lo cerraron para arreglarlo, y todavía no han empezado, y desde entonces, si a esto le sumamos la crisis, pues imagina. La tengo anunciada en una web para traspasarla, pero no llama nadie. No se si estoy dispuesta a aguantar otros dos años sin beneficios, puesto que de 6 años serian 4 sin ganancias. Por otro lado, en el momento que lo arreglaran el centro medico, debería volver a funcionar.
Tengo 2 hijos pequeños, y me esta dando una depresión, porque ni estoy con ellos, ni gano dinero para poderlo disfrutar ccon ellos.
Gracias, por cierto, soy de Zaragoza.
{"Lat":41.6750915722096,"Lng":-0.887961387634277}

1 Respuesta

Respuesta
1
Por desgracia nadia puede adivinar el futuro para saber que decisiones son mejores para tomar. Tienes que tener en cuenta que en estos momentos va a ser muy difícil que consigas traspasar la tienda y si lo consigues será por un precio muy por debajo del valor real. Yo intentaría aguantar ya que, como comentar, cuando arreglen el centro médico lo normal es que vuelva a funcionar y la crisis que estamos soportando también remitirá, de todas formas es una decisión muy personal, tienes que valorar tu situación económica actual, cuanto tiempo puedes aguantar sin dar beneficios, posibilidades de financiación durante ese período de tiempo, otras salidas laborales en el caso de dejar la tienda y, sobre todo, tus ganas a nivel personal ya que comentas que te estás deprimiendo por la situación, si quieres que aclare algún tema me preguntas, suerte con todo y que te salga bien. (Me alegro de hablar con alguien que también sea de Zaragoza)

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas