Cambio objeto social de una SL

Alguien me podría indicar como se hace el cambio de objeto social y aumento de capital social de una SL, al dar de alta esta empresa se cometió un error y puso un objeto social diferente, además ahora se quiere aumentar el capital social. ¿Habría qué hacer un cambio de estatutos? ¿Es necesario ir a notario? ¿Hay algún modelo que se pueda rellenar?

1 respuesta

Respuesta
Ambas cosas hay que hacerlas en el Notario, pasate por uno y veras como te lo resuelve todo.
Hola
Gracias por tu respuesta, hay que ir al notario a realizar un cambio de estatutos y luego presentarlo en el registro mercantil verdad, necesito aclaración porque estoy fuera de espanha, la empresa esta en espanha y los tramites se van a hacer desde fuera de espanha,
Un saludo, muchas gracias.
Pues si, es así. Notario y Registro.