Empresa en internet
Hola, tengo intenciones de poner una tienda de ropa y complementos de bebe, pero primero quiero probar por internet a ver como funciona y si puedo sacar un dinero extra para los primeros meses del alquiler, actualmente tengo paro hasta agosto, mis preguntas son las siguientes:
- ¿Cuánto me costaría montar la tienda en internet?, primero quiero vender a través de ebay, luego abrir mi tienda virtual.
- Tengo un hermano que tiene una empresa, la empresa es de productos de limpieza, para yo no pagar impuestos de momentos ¿podría facturar en nombre de él y que los proveedores me facturen a su empresa?
- ¿Cuánto me costaría montar la tienda física no virtual? ¿Qué gastos conlleva? ¿Lo podría hacer a nombre de la empresa de mi hermano y yo como empleada? ¿Qué gastos le conllevaría a mi hermano?
A ver si puede contestarme todas las preguntas, son muchas, y se lo agradezco
Un saludo y gracias.
- ¿Cuánto me costaría montar la tienda en internet?, primero quiero vender a través de ebay, luego abrir mi tienda virtual.
- Tengo un hermano que tiene una empresa, la empresa es de productos de limpieza, para yo no pagar impuestos de momentos ¿podría facturar en nombre de él y que los proveedores me facturen a su empresa?
- ¿Cuánto me costaría montar la tienda física no virtual? ¿Qué gastos conlleva? ¿Lo podría hacer a nombre de la empresa de mi hermano y yo como empleada? ¿Qué gastos le conllevaría a mi hermano?
A ver si puede contestarme todas las preguntas, son muchas, y se lo agradezco
Un saludo y gracias.
1 Respuesta
Respuesta de enricm2
1