Montar negocio sin inversión

Hola buenos días, te cuento la situación mi padre tiene una empresa con sus dos hermanos, como mi padre tiene cáncer y es crónico va a coger la invalidez total y quería vender su parte al hijo de su hermano pero no se llego a un acuerdo en precio y quieren disolver la empresa, ¿esto lleva a mi padre a que se encuentre con una paga de 400? Con la cual no se puede vivir, ¿yo te pediría si supieras de alguna manera o algún negocio para poder ganar al mes sobre unos 300? Pero hay que tener en cuenta que mi padre no puede hacer ninguna clase de esfuerzos, ¿solo pido 300?.
Muchísimas gracias espero tu respuesta

1 respuesta

Respuesta
1
No es que no quiera contestarte, pero no creo que nadie pueda hacerlo. En la crisis que vivimos, cualquiera daría lo que fuese por un negocio que rentase al menos 300 Euros como tu bien dices y si fuese fácil de responder, todos lo harían, con lo cual no tendríamos el problema que tenemos.
Existen muchas cosas que se pueden hacer, pero claro, también depende de la formación de tu padre. Según los conocimientos y el estado real en que se encuentre, podrá hacer más o menos cosas, pero sin más datos no sé qué aconsejarte.
Siento no poder serte de más ayuda, pero no tengo respuesta para lo que me preguntas.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas