Como se puede crear un bar restaurante con especta

Buenos días.
Somos una pareja y estamos pensando en montar un bar restaurante con espectáculo en la comunidad de madrid y quisiera saber lo siguiente:
Para crear una empresa cual es la mejor opción
- Hacerse como autónomo
- Hacer una sociedad limitada
Para la contratación del personal ( camareros, ayudantes de cocina, cocinero, etc. ) se puede encontrar personal que se den de alta como autónomos y que me pueden afectar al negocio o tenemos que darles de alta como cuenta ajena y cuanto seria la cuota mensual de c/u.
El local tiene licencia de bar restaurante y queremos añadir espectáculo ¿sabéis vosotros cuales son los requisitos o las ordenanzas que tenemos que tener para dicha licencia?
Tengo 30 años estoy que me despido del trabajo, mi marido tiens 38 y esta trabajando pero quiere mantenerlo. Sabéis que ayudas podemos tener en la comunidad de madrid, ¿para montar negocio?
Espero una pronta respuesta y agradeciendo su atención prestada.
carolayn

1 respuesta

Respuesta
-1
Estimada Carolayn
En estos momentos estamos poniendo en marcha uno negocio de estas características en la Comunidad de Madrid.
Si desean que les asesoremos profesionalmente estaremos encantados de informarles acerca de nuestras tarifas.
Gracias por responderme... dime cuales son las tarifas de vosotros y donde están ubicado vuestra oficina. Espero una pronta respuesta. Gracias
Estimada Carolyn.
Es una información que debemos tratar de forma privada y no en el foro. Redirigid el mensaje del foro al correo electrónico y me pondré en contacto con vosotros para una primera entrevista en Madrid.
No quiero dar detalles de direcciones ni teléfonos en el foro.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas