Venta parcela

Hola, Tengo puesta a la venta una parcela urbana de precio tasado. Hace un mes el ayuntamieto me dijo que debía de ponerla una valla y que si no lo hacia yo lo hacían ellos en un plazo determinado y que luego me pasaban el cobro. El caso es que la inmobiliaria donde la tengo a la venta, me dice que tiene un comprador y que a cambio de que rebaje el precio el se hace cargo de la valla. Aunque el ayuntamiento todavía no lo ha vallado, no se como quedaría realmente la deuda si vendo ahora mismo haciendo la rebaja a cambio, ¿qué opináis? Gracias

1 respuesta

Respuesta
1
Siempre que informe al comprador de la existencia de la misiva del ayuntamiento no hay problema. Si acepta y vd., está dispuesto a rebajar el precio puede proceder a la compra-venta de la misma y que el nuevo comprador se haga cargo de la situación y del pago del vallado si lo pusiera el ayuntamiento en ese impás. No obstante, es importante que dejen constancia por escrito de ese aspecto incluida copia física de la misiva del ayuntamiento para que después no puedan responsabilizarle a vd., de nada.
Por otro lado, es muy probable que la inmobiliaria tenga asesores jurídicos que son quienes tendrían que plantear esa operación y la cobertura de las partes frente a reclamaciones que para eso van a cobrar la comisión correspondiente.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas