¿Cambiar licencia de un bar?
Alquile un bar hace un mes ya lo tengo funcionado el bar siempre ha ejercido como bar de copas y yo lo estoy explotando así, el otro día se paso la policía y al ver la licencia me dijo que esa licencia no sirve para la actividad que estoy ejerciendo, que tengo muy poca luz, ¿la pregunta es si el bar tiene la licencia desde el año 1996 y siempre a sido bar de copas(tiene hasta cabina de dj) y nunca hubo problemas porque me pide que cambie la licencia? Ya empecé con el cambio de nombre y me dijo que aproveche y cambie la licencia a bar especial, pero eso me suena un poco jodió ya que según creo no cambian las licencias tan fácil. Eso si el bar esta insonorizado y con doble puerta, cristal blindado etc.. Ya que el antiguo dueño daba mucha caña a la música! Yo le puse mesas y sillas en plan bar musical. ¿Tengo qué modificar la licencia? ¿Si vuelve la policía decirle que manden a alguien a que compruebe que no estoy ejerciendo mal la actividad? Si fuera así tengo que pagar yo o la dueña del local porque según ella el local estaba con todo en regla!
1 respuesta
Respuesta de Abogados Edo
2