Préstamo extranjería

Me manda NINJA666 para que te haga esta consulta
Me consulta esta relacionada con un préstamo que me han ofrecido así sin solicitar información ni nada y que lo tengo aprobado. El tema es que quería saber
¿Si es una estafa y ya envié mis datos con el dni?, que cosas pueden hacer con mis datos y en ese caso como podría solucionarlo.
¿Si es real la empresa? Pero es blanqueo de dinero, a mi me dan el dinero que solicito pero después de una investigación policial resulta ser una empresa de blanqueo. En ese caso soy perjudicado. Pero... Si ya me gasté el dinero que me dieron que pasaría conmigo ¿iría a la cárcel de allí en este caso EE.UU? Me embargarían las propiedades
¿No se?
Gracias

1 respuesta

Respuesta
1
Entiendo que usted esta en España. Pues no parece muy normal que le concedan algo que usted no ha solicitado. Si ha mandado sus datos personales y su DNI, puede ser utilizado para muchas cuestiones, no todas legales.
Le recomendamos se ponga en manos de un abogado, y seguramente tendrá que presentar una denuncia... aunque primero intentaría solicitar la cancelación del préstamo y la devolución de la documentación... aunque esto ultimo no servirá de mucho...
Agradecemos valoración de la respuesta.
Me manda NINJA666 para que te haga esta consulta
Me consulta esta relacionada con un préstamo que me han ofrecido así sin solicitar información ni nada y que lo tengo aprobado. El tema es que quería saber
¿Si es una estafa y ya envié mis datos con el dni?, que cosas pueden hacer con mis datos y en ese caso como podría solucionarlo.
¿Si es real la empresa? Pero es blanqueo de dinero, a mi me dan el dinero que solicito pero después de una investigación policial resulta ser una empresa de blanqueo. En ese caso soy perjudicado. Pero... si ya me gasté el dinero que me dieron que pasaría conmigo ¿iría a la cárcel de allí en este caso EE.UU? Me embargarían las propiedades
¿No se?
Gracias
Efectivamente, soy de España, ¿por eso preguntaba que en caso de ir a la cárcel estaría aquí o allí donde solicite el préstamo?, en cuanto a los datos ¿fines no legales?, normalmente hay que firmar documentación salvo que falsifiquen la firma, no obstante cuando vieran que soy insolvente y que estoy en lista de morosidad no podrían hacer nada. La cuestión seria esa que solicite 20 mill. De € y una cuota mensual de 200 mil € elevada diría yo para devolverla.
¿Qué cobra usted por estudiar la documentación que me mandan?
Pues esto parece un delito que si puede suponerle la cárcel... y con unas elevadas cantidades de dinero...
Normalmente tendría cárcel en España, pero dependería de si hay algún procedimiento abierto en USA y si pueden acogerse al tratado para solicitar su extradición...
El problema parece ser que usted si mando la documentación, por lo tanto, puede tener grandes problemas.
Si lo desea, puede ponerse en contacto en la cuenta de correo que encontrara en nuestra web, facilitándonos los datos personales y de contacto, para la realización de un presupuesto de estudio.
Agradecemos valoración de la respuesta.
Es que lo veo todo tan perfecto, ma mandaron que rellenara una solicitud para presentar en hacienda. Busqué en los registros pero nadie me contesta, a parte no es delito porque yo me acojeria a los email que me han mandado y a la solicitud y seria un perjudicado.
Respecto a la documentación, no, aun no se lo he enviado porque quizás estoy pensando que lo mismo ellos me redactan un contrato puedo hacerles yo uno para no "pillarme" los dedos.
Si usted solicita un crédito y no lo paga, en esas condiciones tan elevadas, seguramente no recibirá todo ese dinero y ese sea el delito...
Le recomendamos se ponga en manos de un abogado, que le estudie la documentación y le ayude con el tema. Sin documentación no podemos ayudarle más.
Agradecemos valoración y cierre de la pregunta.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas