Traspaso de tienda con deuda

Hola he traspasado una tienda, a un propietario A, ( contenido), hace un tiempo, se paga en cuotas y queda una deuda pendiente.
El tema es el siguiente el actual propietario (A), la traspasó a (B), quiero saber si a quien se la traspasé yo(A), ha de cancelar la deuda existente ya que se la paso a cobrar a él por su tienda y si no está a quien le cobro yo lo mio, claro está que se puede hacer por depósito, pero esta persona se traslada a otro lugar quien me asegura a mi que lo hará. Está obligado a comunicarme que la traspasó o no ? Ya que me enteré por terceros de dicho traspaso con lo cual buenas intenciones no tendrá.
Me gustaría saber que puedo hacer en este caso y como debo actuar, ya que me queda poco tiempo para actuar.
{"Lat":41.3768085657023,"Lng":2.17529296875}

1 Respuesta

Respuesta
-1
No entiendo muy bien la pregunta. Me parece deducir que usted traspasó a otra persona un negocio que tenía y que de ello, quedó una parte por cobrar. Querría saber cómo podría cobrarlo y si podría cobrar del que se ha quedado ahora con el negocio.
Una pregunta: ¿El local es propiedad suya?
Las exigencias del cobro de lo que queda pendiente estaría condicionada a esta circunstancia.