Cursillos

Hola, estaría interesado en saber que clase de cursos hay orientados a los trabajadores y si están o no subvencionados. Concretamente yo soy informático en España y me gustaría saber si hay posibilidad de recibir algún curso avanzado de informática estando en mi empresa; es decir, si hay ayudas a las empresas para que los trabajadores puedan realizar estos curosos. También me gustaría recibir algo de información sobre este asunto. Gracias

1 Respuesta

Respuesta
1
Lamento desilusionarte pero es muy rara la empresa que se encarga de capacitar por medio de cursos a sus empleados respecto al área de informática, ya que esta es un área que por sus características tiene poca oferta de trabajo en la empresa y mucha demanda en el campo. Es por eso que a la empresa no le conviene económicamente capacitar ya que es más barato para ella encontrar lo que necesita fuera de ella que dentro.
En estos casos lo recomendable es que te capacites fuera de la empresa para que la empresa te necesite.
Te recomiendo cursos de redes y sistemas basados en LINUX.
Para ello va es a ir a www.astalavista.com y en el buscador encontraras el tipo de cursos que tu quieras.
Suerte y animo.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas