Consulta

Hola
Verás, por las mañanas y en horario de jornada intensiva de 8 horas. Trabajo en una oficina comercial. Además soy quiromasajista y dos tardes a la semana trabajo en un centro naturópata. Tanto el dueño del centro como yo queremos regularizar mi situación. ¿Qué tipo de solución puedes darme? No me interesa el alta de autónomos ya que no facturo tanto dinero para poder rentabilizarlo. ¿Hay algún tipo de contrato de por ejemplo 2 horas semanales que me pueda realizar el dueño del centro? Claro, el dueño del centro quiere algo que le salga económico dentro de la legalidad .¿He de notificarlo en mi centro de trabajo habitual? ¿Puedes asesorarme?

1 Respuesta

Respuesta
1
Supongo que la pregunta se refiere al centro de quiromasaje en el que trabajas. El empresario puede suscribir contrato de trabajo a tiempo parcial, por las horas que trabajes a la semana, al mes o al día. El contrato puede ser indefinido o temporal, si efectivamente existe causa que justifique la contratación temporal, en las modalidades que existen. Lo que yo no recomendaría es que se suscribiera contrato por un número de horas inferior a las que realmente trabajas, especialmente porque podrías tener problemas con la Inspección de Trabajo. Si quieres más información, no dudes en consultar.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas