Celdas vaciás pero activas

He estado trabajando con una hoja que contenía datos en 23513 filas, pero ahora me he quedado trabajando con 8000 filas.
He suprimido los datos en las filas que me sobran, incluso le he dado a eliminar, pero aún así, cuando me sitúo en la fila 1 y le doy a control+fin, se me sigue yendo a la fila 23513 en vez de situarse en la 8000. No sé por qué.
Muchas gracias.

1 respuesta

Respuesta
Aveces excel pierde ese indice. El rpocedimiento para solucionarlo es el siguiente:
Colocate en la celda 8 mil y borra todas las filas hasta la ultima. Luego colocate en la columna posterior a la ultima y borra las mismas hasta la ultima.
Ahora colocate en la celda A1 y salva el libro. Con esto debe estar solucionado el problema