¿Cuánto cuesta una empresa?
Hola a todos y gracias de antemano por dedicarme un ratito de vuestro valioso tiempo.
Mi questión es saber de una manera aproximada y sin contar los componentes de carácter técnico (hardware...), lo que me puede costar de montar una empresa de comercio electrónico y su mantenimiento.
Más concretamente, es decir lo que cuesta la creación de una sa, sl, o otras; que es lo que más conviene, para un pequeño negocio electronico; que me puede costar el iae, que seria de distribución de todo tipo de materiales, aunque en la realidad seria de informática, hi-fi y imagen.
Que probabilidad de éxito hay en un negocio de este estilo...
Por si implica algo, mi comunidad es cataluña.
Todo lo que me podáis contar, seguro que me sera de gran ayuda.
Mi questión es saber de una manera aproximada y sin contar los componentes de carácter técnico (hardware...), lo que me puede costar de montar una empresa de comercio electrónico y su mantenimiento.
Más concretamente, es decir lo que cuesta la creación de una sa, sl, o otras; que es lo que más conviene, para un pequeño negocio electronico; que me puede costar el iae, que seria de distribución de todo tipo de materiales, aunque en la realidad seria de informática, hi-fi y imagen.
Que probabilidad de éxito hay en un negocio de este estilo...
Por si implica algo, mi comunidad es cataluña.
Todo lo que me podáis contar, seguro que me sera de gran ayuda.
1 respuesta
Respuesta de marlus
1