Ayuda para traspasar mi negocio
Quisiera por favor, que me dijera como puedo traspasar con urgencia mi negocio. Es una cafetería que está situada dentro de un centro comercial. El motivo del traspaso es que estoy trabajando por las mañanas en un trabajo fijo y por las tardes estoy en la cafetería y es muy cansado. La verdad es que la cafetería no va mal, lo que pasa es que la persona que la lleve tiene que dedicarle más tiempo que yo. La tengo anunciada en el segundamano, pero me llama muy poca gente y no viene nadie a verla. ¿Existe alguna página web que me ayuden a traspasarla?.
2 respuestas
Respuesta de rahegoo
1
Respuesta de Ariond Weman
Hola soy Leo andrew el acreedor de préstamos privados, y estoy aquí para hacer sus sueños realidad para obtener un préstamo. ¿Necesita urgentemente un préstamo? ¿Necesita un préstamo para pagar sus deudas? ¿Necesita un préstamo para la expansión de su negocio o iniciar su propio negocio, estamos aquí para usted con una tasa de interés baja de 2% y puede obtener un crédito de $ 5,000 a $ 100,000,000.00 el importe máximo del préstamo y hasta 30 años de duración del préstamo . Póngase en contacto con nosotros en nuestra dirección de correo electrónico [email protected] - Leo Andrew