Servicio de indentificacion de llamadas

Hola:
Me gustaría que alguien me dijera porque telefónica no me da el servicio de identificación de llamada en mi teléfono fijo "ellos dicen que me pueden dar cualquier servicio del teléfono menos ese" sera porque las llamadas que hago las realizo con uni 2, y uni 2 me dice que ellos no pueden activar este servicio. Gracias.

1 respuesta

Respuesta
Antes de nada decirte que UNI2 no proporciona otro servicio más que el de llamadas e internet, el resto de servicios está reservado a Telefónica, ya que UNI2 trabaja con las líneas de Telefónica y por ello tienen algunos servicio no concedidos por la empresa dominante.
Luego este servicio lo proporciona Telefónica, pero únicamente a sus clientes y por ello a usted no se lo pueden ofrecer.
Si quieres ese servicio tendrías que contratar Telefónica, o si no comprar un teléfono que disponga de esta opción en sus funciones.
No olvides puntuar la pregunta