¿Cómo poner una demanda?

Contrate hace poco a una carpintería para hacer unos tablones de escalera y puerta principal, pero ha pasado el tiempo estipulado en el contrato y no terminan, ademas de que no cuenta con las especificaciones del contrato. ¿Dónde y como puedo iniciar una demanda para que la compañía proveedora del servicio me regrese mi deposito? (Actualmente me ignora... No atiende mis llamados y me deja plantada cuando queda de venir a terminar su trabajo)

1 Respuesta

Respuesta
Si realmente estas dispuesto a poner una demanda lo que tienes que hacer es ir a cualqquier juzgado de lo civil y poner la demanda correspondiente, aportando cuantas más pruebas tengas mejor, recuerda que son procesos largos y a menudo costosos.
¿Si la cantidad a demandar es menos de 6.000? ¿Piénsatelo por qué en abogados y procuradores te puedes gastar 2.000? Fácilmente.
Bueno espero haberte ayudado
Recuerda votar