Consulta legal sobre finiquito al finalizar contrato en empresa

Hola gracias por tu respuesta!
Pues si la empresa es telvista el contrato individual de trabajo por obra determinada y el trabajo es de agente de contact center para la campaña reservaciones mexicana-mexico.
Sabes estoy muy enojado porque me acabo de enterar que un compañero que renuncio y trabajo mes y medio le dieron 2100 pesos y a mi que trabaje 10 meses firme por 3138 pesos.
¿Qué puedo hacer?
Respuesta
Pues una vez firmado, ya veo muy complicado que pueda usted hacer algo, pues la firma implica su aceptación.
Si lo que usted firmó fue un finiquito, ya no hay posibilidades que valgan la pena, pues puede usted alegar que firmó ignorando sus derechos, sin embargo, veo poco probable que usted desee entablar un proceso por poco dinero de diferencia y que un juicio le saldría más caro que lo adeudado.
Sólo le restaría intentar negociar la diferencia que le deben, sin embargo, ya lo veo poco probable, pues una vez aceptada su liquidación, ya no veo posibilidades reales de que le liquiden más.
Sólo resta esperar un poco más, en su próximo empleo, antes de firmar.
Legalmente puede demandar un mejor pago, pero en el mundo real, le saldría "más caro el caldo que las albóndigas".