No me han cobrado una compra a plazos

Buenos días:

La cuestión es que en diciembre hice una compra de 1350 € en un establecimiento y la financié con ellos a pagarla en 12 meses. La cuestión es que en la documentación que rellené están todos los datos correctos y tenían que haber empezado a cobrarme el primer plazo a finales de enero. Pues ya estamos en marzo y no me han girado ningún plazo. ¿ que debo hacer ?. Moralmente lo tengo claro, pero ¿incurro en alguna infracción o pueden cobrarme intereses de demora o incluso denunciarme por impago si no digo nada y dejo pasar el tiempo a ver si cobran o no?

Gracias.

Respuesta
1

Si no le han echado los recibos para atrás por algún error ya darán señales de vida, es fácil que se les haya pasado, pero no te preocupes que igual al final de los pagos, te reclamen todo.

Entonces ¿me olvido del tema y espero a que reclamen ellos?. Porque luego me lo cobren todo junto no es problema, fue un capricho y no quise pagarlo de golpe. Mi duda era que yo pudiera incurrir en alguna responsabilidad por no avisar de que no se estaban haciendo los giros. Lo dicho ¿paso del tema y que sean ellos los que den señales de vida ?.

Muchas gracias.

Olvidate del tema que no tienes que estar mirando constantemente tus pagos, es fácil que el capricho te salga gratis.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas