Baja autónomo 2 días después del alta

Me pregunta es la siguiente, si me doy de alta como autónomo el día 4 de febrero para unos trabajos que había pero resulta que 2 días después me quiero dar de baja ya que me han fallado esos trabajos, se han anulado, ¿tengo qué pagar el mes completo? Puedo darme de baja ya y no pagar el mes de FEbrero, me di de alta el día 4 pero al final no hay trabajo y no se si puedo darme de baja o ya me van a cobrar el mes completo.

Respuesta

En respuesta a su consulta, aunque haya trabajado 1 día y al día siguiente se dé de baja, la seguridad social le cobrará el mes entero; es decir, el pago de las cuotas de autónomo son por meses enteros indistintamente de cuantos días haya trabajado.

Esperamos haberle aclarado sus dudas.