S.L de baja temporal con propiedades a su nombre
Creé una sociedad limitada para que mi pareja pudiese trabajar. La única persona que aparece en ella soy yo como administradora única y tuve que darme de alta como autónoma. En la actualidad he adquirido una serie de deudas que no puedo afrontar, aunque ha dado de baja temporal la sociedad limitada.
A nombre de esta sociedad adquirimos una finca rústica, pero ahora que la sociedad ha sido dada de baja, no sé a quien corresponde esta finca rústica, y si puedo venderla yo como persona física para pagar las deudas o permutarla por ella. Las deudas son a la Tesorería General de la Seguridad Social y a Hacienda, pagos relativos a la condición de autónomo y de la empresa como tal.
A nombre de esta sociedad adquirimos una finca rústica, pero ahora que la sociedad ha sido dada de baja, no sé a quien corresponde esta finca rústica, y si puedo venderla yo como persona física para pagar las deudas o permutarla por ella. Las deudas son a la Tesorería General de la Seguridad Social y a Hacienda, pagos relativos a la condición de autónomo y de la empresa como tal.
1 Respuesta
Respuesta de Abogados Edo
1