Deuda de pequeña empresa
En el 2006 creamos un socio y yo una S.L (socios solidarios) hasta que se dio de baja en hacienda a finales del 2007. Tenemos una deuda con la seguridad social y otra con hacienda por mala gestión, bajas laborales de trabajadores e impagos por varias empresas. La SS me llamo para solucionar el impago, nos reclama una deuda de 18000 euros, que si no lo pagamos dicen que nos embargarían físicamente a uno de los dos o a los dos con las propiedades que tengamos a nuestro nombre, por que la empresa no tiene ningún capital, ni nada a su nombre. Nos dijeron que tenemos varios meses para solucionarlo. De Hacienda no sabemos cuanto tenemos que pagar realmente, más o menos la misma cantidad que en la SS creo, solo se que me envían cartas a casa para citarme en hacienda para arreglar supongo también la deuda que exista. No se si ir o no.Quería información para saber como debo actuar en esta situación. Si no pago que pasaría, me embargarían, no podrían hacerlo, que me quitarían cuando solo tengo un piso a mi nombre que me quedan por pagar 18 años aun al banco y mi socio se a metido en una vivienda nueva la cual todavía no esta escriturada. Si pago como podría conseguir el dinero antes de que aparezca en alguna lista de morosos a mi nombre, si apareciera.
Estoy un poco liado y no se que camino coger, asías expertos por vuestra ayuda, un placer y un sadudo grande, espero que me puedan ayudar a salir de esta agonía.
Estoy un poco liado y no se que camino coger, asías expertos por vuestra ayuda, un placer y un sadudo grande, espero que me puedan ayudar a salir de esta agonía.
1 respuesta
Respuesta de lcivera
1