Requisitos, costes y pasos para abrir gabinete psicológico en CV

Estoy pensando en abrir un gabinete psicológico privado en una localidad de la Comunidad Valenciana. Por esta razón me gustaría que me informaran sobre los pasos que tengo que seguir para gestionar toda la documentación necesaria, el tiempo que necesitaría y también el coste aproximado que podría suponer.

No es necesario incluir el coste del alquiler.

1 Respuesta

Respuesta
1

Como puede entender, desde esta pagina no facilitamos o realizamos estudios o informes, solo contestamos preguntas genéricas.

Para abrir el gabinete, es necesario darse de alta en la seguridad social o mutua profesional y en hacienda.

Ha de solicitar la correspondiente licencia municipal de actividades, que dependerá de su ayuntamiento y los requisitos que le pidan.

Incluso tendria que tener un segururo de resoponsabilidad civil y de las instalaciones...

Ademas ha de cumplir con la Ley de Protección de Datos Personales, y al ser datos medicos, son ficheros de alto nivel de seguridad.

Si lo desea, puede encontrar informacion de nuestro despacho juridico en nuestra web, asi como informacion sobre LOPD-LSSI en nuestra web www.bono-che.es

Agradecemos valoracion de la respuesta.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas