Problemas en mi negocio por un bar

buenos días.

tengo el problema que al lado de mi negocio han puesto un bar que es como un tablado flamenco y a las 5 y 6 o 7 de la tarde estan tocando la guitarra y cantando.....

a mi me cuesta centrarme con mis clientes pues yo tengo un negocio de fotografia y es imposible hacer fotos de esa manera.....

eso unido a que cuando abro mi negocio el olor de la cocina lo tengo metido en todo el local y eso esta dando una imagen de mi negocio nefasta.he intentado hablar con el que tiene el bar(que es inquilino)y me ha dicho que me busque otro local(pues tambien estoy de inquilina)......

no se a donde tengo que acudir para saber que tengo que hacer y si es normal aguantar esto con los bares......gracias

1 Respuesta

Respuesta
1

Decirte que yo tengo negocios de hostelería y un par de cafeterías y lo que cuentas es de queue te ha tocado la china, de principio el olor quiere decir que no tiene salida de humos reglamentada, tema de tablao flamenco, lo tiene que tener insonorizado para que el ruido no moleste a los demás y tema de queue te busques otro local nada, tendrás queue denunciar en cualquier comisaria para que le miren los decibelios entre otras muchas cosas que tendrá sin legalizar.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas