Subvenciones para autónomo

Soy un hombre de 40 años de Sevilla, en diciembre de 2005 me di de alta como autónomo para ejercer como consultor de calidad, hoy tengo una oficina y dos chicos empleados. Me gustaría saber si puedo beneficiarme de alguna subvención ya que hasta ahora lo he ido costeado yo todo
Respuesta
-1
Hay varias ayudas de manera fija. Las mejores se solicitan al inicio de la actividad. ¿No lo has comentado pero el personal que tienes es indefinido o tienes esa idea? Te lo digo porque suele haber subvenciones por contratación indefinida, por apertura de nuevo centro, etc..
Si quieres que te consulte y tramite lo que necesites puedes escribirme a
[email protected]
Los dos empleados que tengo son licenciados de 27 años, la primera la contraté en prueba por 6 meses y en junio la pasé a indefinida y con el otro también haré lo mismo en noviembre.
Ahora mismo estamos en una oficina alquilada, pero estoy en trámite de un crédito ICO para comprar otra y dejar ésta, si todo va bien, esto será para finales de mes.
Espero que con esto tengas todos los datos que necesitas, te agradeceré cualquier información que me puedas dar.
Pues si es así es importante que hayan pasado por el INEM antes de haberlos contratado. También hay subvenciones por cambio de contrato temporal a indefinido (la mitad normalmente de si les haces indefinidos al principio).

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas