Empresa en apuros

Hola: Tengo una empresa desde hace casi 20 años y ahora mismo estoy en situación casi de quiebra ya que mis gastos mensuales son mayores que los ingresos que percibo por mis ventas.
El caso es que el mismo producto que yo vendo al cliente, otras empresas competidoras (multinacionales cataloguistas) lo venden casi al precio que yo compro, por lo que si vendo a ese precio casi no gano para cubrir gastos y si vendo más caro, se me van los clientes.
Se que no es fácil solucionar este problema, pero estoy bloqueado por los problemas y no encuentro solución.
Te agradecería algún consejo al respecto. Muchas gracias por tu tiempo.

1 respuesta

Respuesta
1
Debes tratar por todos los medios de conseguir que tu producto te lo vendan más barato a ti para que tu puedas comercializarlo y te quede un margen de ganacia aceptable. Estoy de acuerdo que si vendes al mismo precio que compras no estás haciendo nada, por eso es necesario que busques que te mejoren tu precio al mayor para tu ajustar el precio a los consumidores. Esa sería la salida, ya que competir con las multinacionales no es fácil. Ya que la otra opción sería entonces comprarle en grandes cantidad a esas compañías que de seguro te darían buen precio y así podrías obtener un buen margen de ganancia al comercialzarlos. Te deseo mucha suerte y no te desesperes que sé que tendrás éxito. Recibe un saludo y si necesitas algo más siempre estaré por aquí para ayudarte con muchísimo gusto.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas