Enunciado de Target

Me podrías decir las reglas básicas para el enunciado de un target modelo sobre un producto o servicio.Soy estudiante de publicidad y varias veces me han dicho que mis clasificaciones de target son "muy pobres y básicas". Ya se que soy demasiado pretencioso pero apelando a tu generosidad si tuvieras un ejemplo de un enunciado de target me sería de gran utilidad.

1 Respuesta

Respuesta
1
Sus cinco reglas básicas serían:
1) Debe estar bien definido el público objetivo, grupo objetivo, mercado objetivo o mercado meta al cual se desea llegar.
2) Analizar el Comportamiento del Consumidor especifico es muy importante a la hora de decidir la Promoción.
3) Es necesario clarificar las variables demográficas y/o sociograficas.
4) Examinar las características de esos consumidores y averiguar qué les mueve a actuar como lo hacen y, por tanto, qué les mueve a la compra.
5) No conocer el mercado objetivo llevara a decisiones con un gran costo financiero sin ningún retorno.
De todos modos en la siguiente página en Internet que seleccioné para ti encontrarás información que pudiera serte de mucha utilidad:
http://www.theslogan.com/es_content/index2.php?option=com_content&do_pdf=1&id=4832

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas