Hola que tal veras lo que sucede es que tengo unas maquinistas multiguejos las cuales me gustaría anunciarlas en la web pero no encuentro una página si me pudieras recomendar alguna gracias de preferencia gratis Asta luego
En este sentido me es difícil recomendarte una página en concreto. Lo que si te puedo decir es que sigas unos pasos para elegir tu publicidad web sea para o estas maquinistas u otra cosa que desees anunciar. 1º Busca los intereses de tu público objetivo. Probablemente entren en foros de juegos de consolas. Busca alguno que creas que tiene actividad de gente e intenta anunciarte si no es caro. También existen páginas de trailers de videojuegos que pueden ser interesantes aunque serán de pago. Después exiten páginas de anuncios gratis (con que pongas "anuncios gratis" en google te saldrán unas cuantas, pero claro, tus anuncios no llegarán a tu público objetivo de manera tan efectiva. Propón concursos a los webmasters de los foros para que participen sus usuarios (siempre que estos puedan ser posibles clientes de tu tienda, claro). 2º Intenta hacer un viral, es decir un anuncio o e-mail que la gente quiera distribuir y mandárselo a sus amigos. De esta manera aprovechas las redes sociales que son gratuitas y si tu viral es bueno se expandirá de forma escandalosa. 3º Recuerda que cualquier acción que lleves acabo debe seguir el método AIDA (llamar la Atención del usuario, hacerle mostrar Interés, que Desee lo ofrecido y que se de a la Acción). Si necesitas algo más no dudes en preguntar.