Agel y el network marketing

Hola, estoy a punto de inscribirme a AGEL y me gustaría saber qué opina un experto respecto a este negocio. Mi intención no es dedicarle demasiado tiempo, pues no lo tengo, e ir consumiendo las dos cajas que se piden de gasto cada mes e intentar que la gente que consuma productos nutricionales lo haga a través de esta empresa y ganemos todos. ¿Cómo pinta este negocio? Muchísimas gracias

1 Respuesta

Respuesta
1
Bueno como negocio no deja de ser una empresa de redes comerciales multinivel. A mi particularmente me siguen pareciendo negocios encubiertos ya que explican más lo que puedes llegar a ganar y lo que bien que puedes vivir que lo que realmente quieren, y es que les compren tus productos. Piensa en que si tu no vendes ellos no pierden, al contrario ellos ganan, siempre ganan.
Este tipo de negocios funcionan todos igual. ¿No te han ofrecido nunca una tarjeta gratuita de Bankinter? Muchos jóvenes sin trabajo acuden como comerciales a venderlas y se encuentran a final de mes que les pagan 100 o 200 euros menos de comisiones (que van a parar a las arcas de los jefes). Como esto no está penado pues no hay problema.
La decisión es tuya, si crees que los productos son buenos y quieres utilizarlos pues perfecto si crees que ganarás dinero, léete su plan de compensación "quadra-plan" y como dicen ellos dentro de 4 años empezarás a ganar algo. ¿Realmente vas a estar 4 años comprando sus productos? ¿Quién sale más beneficiado de todo esto?.
Esta es mi opinión como experto, la decisión es tuya.

Añade tu respuesta

Haz clic para o
El autor de la pregunta ya no la sigue por lo que es posible que no reciba tu respuesta.

Más respuestas relacionadas