¿Cómo y dónde vender objetos artesanales?

Hola, pertenezco a una asociación de enfermos mentales donde ellos mismo hacen "cositas" para vender y así subsiste dicha asociación, sin embargo cuando ponemos puestos en las calles o cosas similares, nos llevamos todo el día sin vender apenas nada, lo que es muy frustrante para ellos y para la asociación ya que sin esas ventas no podemos seguir, ¿se les ocurren ideas nuevas? ¿Qué podemos hacer? No queremos vernos obligados a cerrar esta ayuda para ellos... Gracias.

1 respuesta

Respuesta
1
Me faltan datos para poder darte un respuesta, ya que no se que cositas hacen, puede que la solución, pase por primero, buscar algo que se necesite y luego hacerlo... y no al contrario como lo haces ahora .
Sin duda, haces una buena obra, pero el negocio con las buenas obras, no suele ir de la mano.
Pues hacemos variadas "cositas" por ejemplo carteritas recicladas, objetos de barro decorativos (q vale más hacerlo q el beneficio q se pueda obtener), atrapasueños, collage, pendientes, botellas de cristal ralladas con dibujos... son casi todo motivos de decoración q nos debe costar poco para poder venderlo y porque no hay más presupuesto para invertir. Normalmente no son útiles y si yo me pusiera en el lugar del comprador sólo los miraría para ver cómo están hechos y no creo q los comprase, la verdad, ¿hay alternativas baratas? Gracias!
Una posibilidad, habla con tiendas de decoración cercanas, tiendas de muebles, etc, lugares donde vendas el producto con valor añadido... este valor sería, el colaborar con este centro y estas personas, buscar un precio que al comprador, le pueda ser interesante como regalo a sus clientes, incluso ver alguna empresa importante de la zona y que los compre para regalar como publicidad, poniendo algún detalle corporativo y así darle salida.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas