¿Cómo puedo obtener mas clientes en el pub?

hola, mi mejor amiga tiene un pub y al lado su familia tiene una casa rural que esta un poco lejos de la ciudad, que no va mucha gente y me gustaría ayudarla porque sino acabara por cerrar. Ha probado muchas cosas, cambiar la música, el ambiente, hacer fiestas, publicar en las redes sociales, hasta poner servicio de búsqueda y vuelta al domicilio de la gente. Me podéis dar algún consejo? Gracias.

1 Respuesta

Respuesta
1

Shila pas, pues que lo cambie por un local de masajes terapéuticos, con un simple cursillo le puede cambiar la vida.

Gracias, pero el problema es que no tiene dinero para hacer reformas y necesita consejos para hacer que la gente vaya al pub y a la casa rural.

Shila pas, decrte que no es cambiar cosas es atraer a la gente, si estas agusto en un sitio volver es cosa segura, ¿dónde está?

Gracias, el lugar donde se encuentra es: Larrabetzu (Vizcaya)

perdona, me he dado cuenta que el pub, durante el día es un txoko, que cambia por la noche. Si tienes un momento puedes ver la página web que tiene: www.miamendi.com Agradezco tu ayuda.

Shila pas, ya veo que el sitio es bonito y sano, por lo que si al queue va le tratáis bien seguro que vuelve, por mi parte decirte que soy de Bilbao y darse alguna escapada por ahí si que interesa, por lo que se apunta telefono y dirección, a ver si pronto te conozco a tí y a tu amiga.

Gracias, ella trata muy bien a la gente que va, pero el problema es que no sabe que hacer para que vaya más gente. A ver si te animas y llevas un montón de amigos.

Shila pas, ni lo dudes, cuando salga la oportunidad de darse una escapada a un sitio peculiar, se avisará unos días antes, lo demás seguro que tu amiga tendrá interés porque todo salga bien.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas