¿Cómo puedo añadir valor agregado a mi revista de publicidad sin subir el precio a los clientes?

Buenas noches. Bueno mi consulta es la siguiente:
Tengo una revista de publicidad, de la mejor calidad, pero han salido guías comerciales, que no nos igualan ni tienen texto interno solo publicidad (para mi es competencia por que me quita clientes) de mucho menor calidad y precios bajos, necesito una poner valor agregado a mi revista pero los cleitnes se van por el precio y no los resultados! ¿Qué puedo hacer? ¿Me dan una idea de como enfrentar este problema? Gracias.

1 Respuesta

Respuesta
1
Necesitas bajar tu costo, ¿cómo? Busca quien se anuncie, ofrécele espacio a un buen costo.
Segundo busca un "patrocinador" hay muchas empresas no necesariamente del giro que se mueve tu revista pero puedes hacer esto:
Regalales el espacio a cambio de mercancía (lo que sea gratis vende) y en tu revista comenzá a publicitarte tu solo, anuncia la rifa del producto o servicio que te regale el patrocinador, toma fotos y de nuevo publicate entregando lo prometido.
¿Quién se anuncia en tu competencia? Busca a esos "grandes" y enseña tu producto, sus ventajas frente a los otros, a todas las marcas nos gusta anunciarnos en productos de calidad para mejor la imagen, sal a buscarlos.
También puedes ofrecer la revista en la compra de otra, si tienes suficiente para invertir a ver si te puedes regalar en la compra de algún periódico. Estrategias de 2X1, lo que necesitas es colocar tu nombre, que la gente conozca la calidad del producto y como sabes a veces en la merca hay que sacrificar poco de ganancia.
Por ultimo manda cortesías de tu revista a clientes potenciales, agencias de publicidad, busca el directorio y por correo hazles llegar tu revista.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas