Publicidad para alquilar mis herramientas (modificación)

Me he comprado una hormigonera por 60€ un ganga ya que de las de 135 litros normalmente cuestan 150€ de segunda mano. Me gustaría alquilarla por días he visto que las alquilan por 10-30€ cada día. Me gustaría recuperar lo invertido y empezar a ganar algo en menos de 3 meses. ¿Donde puedo y de que manera seria la mejor para publicitar mi hormigonera? A poder ser gratis.

Respuesta

Hay muchas formas de publicitar gratis:

1. En tu ciudad o barrio debería haber algún boletín, revista, etc. (como un QDQ o páginas amarillas) en la cual anunciarse suele ser gratuito.

2. Prueba a hacerte una página web gratis (aunque sea por un tiempo) en páginas tipo 1&1. Es y sitios así.

3. Ábrete un perfil en Facebook como si de una empresa se tratase.

4. Los periódicos locales suelen tener buenas tarifas de publicidad, no dejes de consultar.

También es gratis las paginas webs de anuncios, me gustaría saber cuales son las mejores, como hacer mi anuncio lo mas convincente posible algunos trucos para mas gente lo vea etc ¿conoce a fondo este tipo de webs no? mi pregunta se refería a eso, la verdad es que no me he explicado muy bien.

En ese caso te recomiendo milanuncios.com y segundamano. Es, ya que son gratuitas y además son las que más alcance tienen. Segundamano. Es es especialmente indicada ya que te permite agrandar el anuncio, ponerlo el primero de todos, etc.