Alcohol y omeprazol

Buenas tardes. Soy un chico de 28 años, y suelo beber una vez por semana (viernes o sábado), sin llegar a extremos de vomitar y de no acordarme de nada (5 copas más o menos). Algunas veces al día siguiente siento ardor de estómago ( en el esófago), y cuando me pasa eso, me tomo un omeprazol y se me quita. Mi pregunta es si antes de salir de casa y beber, es conveniente que me tome un omeprazol, para así ir con el estómago protegido, o no es bueno abusar de este médicamente, una vez a la semana.
Pienso que es mejor tomarlo antes y así no tener ese ardor al día siguiente, que tomármelo al día siguiente para quitar el ardor. Muchas gracias

1 Respuesta

Respuesta
1
Esas pastillas te calman el ardor, si las tomas antes no te calmara nada pues porque no tienes ardor, a menos que sea de aquellas para ANTES DE TOMAR, lee sus indicaciones
remedio casero te diré que es bueno una cucharada de aceite de olivo, eso es antes de tomar te deja cañón no te pasa nada en el estomago
después de tomar cuando tienes ardor es bueno media cuchara de leche fría y sin azúcar
mejor consulta en cualquier farmacia una buena pastilla para antes de tomar bebidas alcohólicas.
Ok espeor que te satisfaga mi respuesta ok cuidate y no abuses del trago..!

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas