Hola pregunta sobre el cabello

Hace unos meses me dio un rebote y me corte el cabello muy cortito ahora me arrepiento del corte, y me gustaría saber como puedo ir peinándome y que hacer para que me creezca más rapido, muchas gracias
Ana

1 respuesta

Respuesta
1
Primero que nada jamas permitir que te lo vuelvan a cortar, ni siquiera despuntes, para que en realidad crezca, ya que en promedio crece un centímetro por mes, máximo dos y di que ya es mucho, así que has cuentas, si vas cada mes a que te los despunten pues jamas lo veras crecer.
Peinatelo como más veas que se te acomoda, recuerda que no puedes durar mucho con un peinado, tendrás que ir amoldando tus peinado dependiendo de que tan largo vaya estando, pero jamas le des despuntes hasta que ya llegues a el largo que quieres, puedes marcar en la pared el punto hasta donde quieres que te llegue, si te desesperas, puedes pintarlo, esto te dará algo que hacer con el mientras crece, pero jamas lo cortes aun que pase un año, que en promedio en un año puede crecer de 12 cm a 24 dependiendo de tus genes.
No olvides calificar mi respuesta, bye.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas