Ayuda con maquillaje de larga duración para aplicar en piel grasa

Hola me llamo Laura y tengo 17 años.Me gustaría que me aconsejaras sobre un maquillaje que dure, ya que yo tengo la piel grasa y me suelen durar poco, hasta ahora he usado muchos de juvena, e incluso alguno de max factor, pero no me ha dado buen resultado. Respecto a los puntos negros, saber si es bueno hacerme una limpieza, o si me podrías aconsejar algún producto. También tengo mucho bello debido a un problema hormonal, y estoy ahorando para hacerme el laser, aunque asta entonces, me gustaría saber como puedo tener unas piernas bonitas, ya que cuando me depilo se me quedan muchos puntitos y continúan así durante mucho tiempo.Con respecto al maquillaje, que me dieras algunos consejos(soy de piel más bien blanquita)ya que cuando leo las resvistas no me entero de maquillajes en polvo, en crema... En fin saber como e de maquillarme, o si conoces algún sitio donde quizás pudieran enseñarme.y con respecto a las dietas, saber si podrías decirme que alimentos debo comer tanto en el desayuno, la comida o la cena, ya que casi siempre soy yo la que se hace la comida.. Y como muy mal. Estoy en un gimnasio aunque por temas de estudio voy poco, pero espero que de aquí a un mes, pueda ir con más frecuencia. Esperare cualquier respuesta tuya, que por pequeña que sea, la estaré muy agradecida.Un saludo, y muchas gracias.
Respuesta
1
Debes utilizar un maquillaje fijo, oil free (lancome, estee lauder, clinique)te aseguro que estas marcas no te defraudaran. Lógicamente tu piel antes deberá ser tratada mediante una limpieza que te elimine impurezas y que te controle el exceso de grasa, mediante un tratamiento diario de higiene. Aconsejo siempre el jabón y tónico de clinique, te aseguro que te regula totalmente la grasa, deberás utilizarlo a diario e incluso si tienes la piel sensible te ira bien. Después de la limpiadora y tónico, te aplicaras una crema oil free, que te matificara brillos, controlara grasa y mantendrá el grado de hidratación. Eso sera a diario, antes del maquillaje, la crema ademas te fijara el maquillaje por más tiempo.
Cuando te aplique el maquillaje, luego aplicate polvos sueltos, evitan brillos y alargan la duración.
Respecto al maquillaje, por tu cutis claro y por tu edad, te aconsejo lo cojas semejante a tu piel, no dos tonos más oscuro, que se ve antinatural, los polvos serán traslucidos, que no tengan color y los coloretes eligelos claros (rosas o anaranjados) el colorido depende de la estación, ahora en primavera se llevan los rosas, verdes, turquesas, naranjas, aun así, debes ir combinada en ojos, labios y ropa. Ve sencilla, que no te notes rara, ve probando con los colores que te favorecen más, pero si quieres sacarte el max. Partido, acude a cursos de automaquillaje, son de poco tiempo pero muy intensos, los realizan en muchos centros estéticos.
Esta bien que te ejercites en el gym, tu alimentación deberá ser equilibrada, con frutas, verduras, pescado, evita carnes rojas, frituras, dulces, frutos secos y alcohol. Bebe mucha agua, para depurar tu organismo. Si tienes ocasión practica el Yoga, te ira muy bien.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas