Ayuda con maquillaje de larga duración para aplicar en piel grasa
Hola me llamo Laura y tengo 17 años.Me gustaría que me aconsejaras sobre un maquillaje que dure, ya que yo tengo la piel grasa y me suelen durar poco, hasta ahora he usado muchos de juvena, e incluso alguno de max factor, pero no me ha dado buen resultado. Respecto a los puntos negros, saber si es bueno hacerme una limpieza, o si me podrías aconsejar algún producto. También tengo mucho bello debido a un problema hormonal, y estoy ahorando para hacerme el laser, aunque asta entonces, me gustaría saber como puedo tener unas piernas bonitas, ya que cuando me depilo se me quedan muchos puntitos y continúan así durante mucho tiempo.Con respecto al maquillaje, que me dieras algunos consejos(soy de piel más bien blanquita)ya que cuando leo las resvistas no me entero de maquillajes en polvo, en crema... En fin saber como e de maquillarme, o si conoces algún sitio donde quizás pudieran enseñarme.y con respecto a las dietas, saber si podrías decirme que alimentos debo comer tanto en el desayuno, la comida o la cena, ya que casi siempre soy yo la que se hace la comida.. Y como muy mal. Estoy en un gimnasio aunque por temas de estudio voy poco, pero espero que de aquí a un mes, pueda ir con más frecuencia. Esperare cualquier respuesta tuya, que por pequeña que sea, la estaré muy agradecida.Un saludo, y muchas gracias.
Respuesta de gadira
1