Quisiera una opinión sobre las estrías

Hola tengo 24 años y tengo en los glúteos muchísimas estrías que me suben ya por la espalda, quisiera saber si son eliminables o se pueden reducir con alguna crema o productos naturales, me han dicho que no se quitan quisiera su opinión gracias

1 Respuesta

Respuesta
1
Bueno las estrías son una pesadilla para nosotras las mujeres sobre todo por que 9 de cada 10 las padecemos y en verdad que es muy difícil eliminarlas y más cuando ya han cicatrizado es difícil más no imposible. Las estrías, son líneas de color rojizo o blanquecino que aparecen sobre la piel. Existen distintos tipos según las causas que las originen. Conocer estas causas puede ayudar a prevenirlas ya que, una vez que han aparecido, eliminarlas resulta una tarea muy difícil. Los productos que contienen algas marinas o toronja son muy buenos para eliminarlas y los masajes también puedes acudir a una estética donde se especialicen en este tipo de tratamientos en ocasiones no desaparecen dle todo pero si se disminuyen en gran parte, también existe un tratamiento llamado microdermoabracion en esta página podrás leer ams acerca de el:
http://www.peppercorn-md.com/es/wrinkle.asp
Bueno el tema de las estrias es muy extenso, pero no te preocupes q si las puedes hacer que se esfumen de tu vida y tu piel para siempre, tambien es importante que llebes una dieta equilibrada y que te mantengas en un peso estable ya que el estar subiendo u bajando de peso constantemente rompe las fibras de colagena de la piel y esto proboca la formacion de estrias y hacer ejercicio para tonificar gluteos y espalda y veras los resultados XD.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas