Depilac

Mi pregunta es sobre depilación masculina... Bsicamente en mis genitales ya que a i novia mucho no le gusta y a mi tampoco... Ademas aumenta la sensibilidad al tacto...
Tengo vellos obviamente en la parte delantera y en la cola.. Hay algún método para sacarlos... ¿y no aparezcan?

1 Respuesta

Respuesta
Realmente la única forma de depilar esa zona de forma definitiva sería a través de la depilación láser. Requeriría de varias sesiones, dependiendo de la cantidad de vello que tengas.
Si no quieres o no puedes hacer este tipo de depilación o realizar ese gasto ahora, siempre puedes recurrir a otros métodos de depilación, si bien tendrás que tener en cuenta que cualquier otro método de depilación va a requerir de repasos frecuentes. Puedes optar por métodos como la conocida hojilla, crema o espuma depilatoria, cera fría (cualquiera de estos métodos, no duelen ya que no arrancan el vello, sino que lo cortan y requieren repasos frecuentes); cera tibia o cera caliente (estos métodos son más efectivos, el efecto dura más tiempo y el vello va saliendo poco a poco, ya que se arranca de raíz, aunque has de aguantar el tirón al hacértelo) o las máquinas depiladoras que son similares a cortapelos (este tipo de máquinas no es muy cara y, si bien, has de hacer un repaso a menudo, éste se hace de forma cómoda).
Si tienes más dudas o quieres más información sobre alguno de los métodos de depilación, pregúntame cuando quieras
1 saludo desde España
Marylinmm