Depilación

Hola t3r3. Soy un chico de 17 años. Hace tiempo que empecé a depilarme las piernas porque practico deporte y lo veo más higiénico por el sudor y demás. Lo hago con cuchilla y los resultados son buenos pero de corta duración. Quisiera depilar los vellos del trasero, n son exagerados pero se nota algo y me gustaría tenerlo liso jejejej. ¿Podría utilizar cuchilla? Y otra cuestión, para que no salgan granitos después de depilarse uno, es bueno echarse algún tipo de crema o aceite que prevenga la aparición de esos granos. Si es así me gustaría que me recomendases alguno. Un beso

1 Respuesta

Respuesta
Si quieres tener los glúteos lisos y que te dure lo mejor es la cera, como tu dices pueden aparecer granitos pero eso solo te pasará las primeras veces, después de la depilación hay que desinfectar bien los poros para evitar la aparición de esos granitos tan antiestéticos, lo mejor es que te des unas friegas con alcohol aunque te escueza un poco, después es cuando tienes que usar una crema hidratante o un aceite, o alguna crema que además de hidratarte te retrase el vello así te aparecerá más tarde y en menos cantidad. En cualquier centro de estética o farmacia te informarán de cuales son las mejores. Si solo quieres hidratarlo con un aceite como el jhonson para niños te irá muy bien.