Depilación

Hola, me decidí a depilarme con la maquina de mi hermana, una philips hp 6479 satin ICE, piernas y tórax. La verdad es que se habla tan bien de esa maquinilla pero a mi fatal, ya que no me arranca los pelos sino que los corta y quedan los pelos pero de uno o dos milímetros. Si paso el ddo a contrapelo se notan los pelos, y no busco eso. Quizá se deba a que mis pelos al ser masculinos son más gruesos, o pienso que también se podrían abrir los poros para que arranquen los pelos de raíz, ¿pero cómo? ¿Gel exfoliante antes de la depilación? ¿Depilarme al salir de la ducha tras haberme duchado con agua muy caliente? Ayuda por favor. Me gustaría seguir con la maquinilla pero con mejores resultados. Espero respuestas. Gracias.
Saludos

3 Respuestas

Respuesta
1
Lo primero que tienes que tener claro es que la maquinilla nunca te va a arrancar bien el vello, solo CORTA y FORTALECE.
Para conseguir que se debilite tienes que recurrir a la cera, para hombre normalmente es caliente, ya que tenéis un pelo más fuerte y así se evita que os duela.
Si ya contamos con recursos podemos tratar el tema del laser, cuyo resultados son excelentes.
Te recomiendo que acudas a un centro especializado en hombres, ya que disponen de cosméticos específicos y conocen en detalle las necesidades y características de vuestra piel.
Te facilito un centro de confianza.
www.lifemen.com
Imprime el 20% de descuento de la web
Respuesta
1
Como tu dices el vello masculino es mucho más fuerte por lo que tiende a romperse con la maquinilla, puedes probar a hacerlo después de ducharte como dices or probar pero no creo que te haga mucho más efecto. El gel exoliante no te abrirá los poros, solo te quita las células muertas de la capa de la piel.
Puede que a ti te guste ma´s la maquinilla porque es mñas cómoda peor para chico no es el método más eficaz, es mucho más rapido y eficaz la cera, que también te lo puedes hacer tu mismo si eso es lo que te preocupa. Con la cera es casi imposible que se te rompan y si se te rompen será una minoría.
Prueba primero a hacértelo después de la ducha con agua caliente y si no funciona yo me pasaría a la cera, como doloroso es igual o quizás menos porque no arranca pelo por pelo, si no que te arranca muchos a la vez.
Si tienes alguna otra pregunta sobre el tema o cualquiera otra cosa no dudes en decírmelo, te contestaré encantada.
Respuesta
1
En efecto el vello del hombre es más grueso que el de la mujer y además el uso de las máquinas depiladoras es con el tiempo, y lo debes hacer diariamente, con el tiempo, el vello ira haciéndose cada vez menos y te costará menos depilarte, no es necesario que te pongas nada, si puedes hacerlo después de una ducho de agua tibia mejor! El folículo estará dilatado y será más fácil, te recuerdo que la máquina funciona con la piel seca, para evitar accidentes. Si tu deseo es tener la piel lisa, puedes acudir a un SPA para hombres donde tienen servicio de depilación deportiva en todo el cuerpo y ahí si, queda la piel como la deseas. Después de la depilación por cualquier sistema es necesario un acondicionador para cerrar el poro y evitar irritaciones o que es entierren, te recomiendo aceite de oliva para el cuerpo y antes muy poca cantidad, casi nada de alcohol alcanforado o alguna colonia (no loción) de tu preferencia.

Añade tu respuesta

Haz clic para o
El autor de la pregunta ya no la sigue por lo que es posible que no reciba tu respuesta.

Más respuestas relacionadas