Caída del cabello

Hola experto,
Tengo 30 años y se me cae mucho el cabello. Supongo que es genética, ya que mi abuelo materno era calvete. ¿Existe algún medio eficaz para detener la caída y, si es posible, regenerar el cabello? He de decirte que he probado algunas ampollas y no me dieron resultado.
Muchas gracias y un saludo

1 Respuesta

Respuesta
1
Un problema muy comunen nosotros los hombres muchas hormonas, la culpa la tiene la testosterona una hormona muy peculiar que hace estragos en la población masculina pero hay ayuda,
la ayuda se llama finasterid. Habla con tu medico(solo con receta)explicale tu caso, ¿aquí dónde yo vivo cuesta por mes 30 euros pero solo con receta que es el finasterid te dirás? Es un bloqueador de las hormonas, impide que se aduenen de todo menos hormonas menos estragos, hay quien usa la píldora anticonceptiva también funciona pero es una lata eso de tener que partirlas en cuatro partes con lo pequenitas que son, hay un otro derivado o genérico se llama prosca cuesta un poco más barato y con los mismos resultados hasta el día de hoy buenísimos, estos productos se desarrolaron para evitar el cáncer de próstata o para liviar las consecuencias los resultados fueron los probantes tenían cada vez más pelo. Una cosa si te digo la tienes que tomar toda la vida en el momento que paras empieza la caída de nuevo pues tu cuerpo generara siempre más y más hormonas no impide la potencia ni tiene que yo sepa efectos secundarios graves pero lo mejor es hablar con tu medico de cabecera exponle tu problema y hablale de esto

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas