Ayuda con mi pelo

Hola:
Soy una chica de 25 años que está ya desesperada con su pelo :)
Tengo el pelo rizado y abundante, castaño. Soy un desastre total arreglándomelo yo misma. Generalmente lo tengo corto (porque es más cómodo y algo más fácil de manejar) pero no me gusta nada como lo he llevado hasta ahora.
No sé cómo describirte la forma de mi cara, entre ovalada y cuadrada, creo, pero si necesitas foto, dime tu mail y puedo enviarte una, por si puedes ayudarme.
Tengo gafas y la cara llena de espinillas (si conoces algún producto que sirva realmente contra ellas, agradecería que me lo dijeras), y no veo nada que me quede bien.
No sé qué datos más darte, si necesitas saber algo más, sólo pídemelo. La verdad es que hasta ahora he descuidado bastante mi imagen, en parte porque nunca encuentro nada que me guste realmente cómo me queda.
Cualquier consejo que puedas darme me vendrá bien. Un saludo y muchas gracias.

1 respuesta

Respuesta
1
Lo que te puedo aconsejar:
1º- Si tienes la cara ovalada cualquier peinado debe acompañar a este tipo de rostro, también te digo que es el rostro perfecto y es prácticamente imposible encontrar este tipo de rostro
Puedes tener el rostro alargado, este caso lo aconsejable flequillo y volumen con capas desiguales.
Si tienes la cara cuadrada como comentas, lo aconsejable es al igual que antes flequillo y volumen, ya que tienes el pelo rizado, un rizo suave te iría perfecto. Dejando claro, el pelo más largo de lo que comentas, ya que el pelo corto acentúa más los rasgos y si quieres "disimlarlos" lo aconsejable es con un poco más de largura.
Como consejo también te digo que con unas tenacillas o una plancha estrecha puedes hacerte bucles, es muy sencillo, tienes que enrollar el pelo como si lo hicieras con un rulo, dejándolo de esta forma durante 10 o 15 segundos, al retirar las tenacillas o la palncha tienes que abrirla sin estirar para abajo porque si no lo que consigues es que te quede liso pero con una marca al final y queda bastante feo.
2º- Referente a las espinillas te puede aconsejar dos tipos de tratamiento:
- Casero: tienes que utilizar un peeling granulado para retirar la piel muerta, a continuación deberías utilizar un tónico para retirar el peeling, después debes prepararte una mascarilla con arcilla verde de la siguiente forma:
-Un par de cacitos de arcilla verde.
-Un chorro de agua de rosas.
- Y un cacito de la crema que normalmente uses (deberías de usar una crema para pieles grasas)
-Lo mezclas todo y te lo aplicas en el rostro empezando desde abajo (cuello) hasta arriba, evitando los ojos.
- Cuando la mascarilla este seca la retiras con agua y te aplicas la crema hidratante.
Te aconsejo que lo hagas una vez por semana, también puedes aplicarte la arcilla verde con agua en cada una de las espinillas para secarlas.
El otro método debes de acudir a un centro especializado ya que se utiliza ácido glicólico y es bastante peligroso si no se sabe usar.
Espero haberte sido de ayuda. Mucha suerte.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas