Busco tratamiento para reparar el cabello y poder mantener mi pelo largo sin que se rompa
Tengo dieciséis años y hace varios años que he abusado de mi pobre cabello, resulta que lo he teñido y todo eso. Pero aun así nunca se había dañado o por lo menos no tanto como ahora. Me he querido dejar crecer el pelo, porque siempre lo he tenido corto, debí esperar seis mese para que me creciera, y aun así nolo ha hecho del todo.
Me acabo de hacer un alisamiento o derriz pero me lo han dejado más tiempo, y me ha quedado el cabello super roto, no se que haer no es solo las puntas que están fatal sino todo, esta completamente dañado, me he cortado las puntas y se han abierto en menos de una semana. Ademas me gustaría mantener el largo, y tenfo miedo de cortarlo, por fa ayúdenme, me han aconsejado que lo tiña oscuro pero no se, por fa díganme que tratamientos puedo usar, que sean accesibles.
Me acabo de hacer un alisamiento o derriz pero me lo han dejado más tiempo, y me ha quedado el cabello super roto, no se que haer no es solo las puntas que están fatal sino todo, esta completamente dañado, me he cortado las puntas y se han abierto en menos de una semana. Ademas me gustaría mantener el largo, y tenfo miedo de cortarlo, por fa ayúdenme, me han aconsejado que lo tiña oscuro pero no se, por fa díganme que tratamientos puedo usar, que sean accesibles.
2 Respuestas
Respuesta de Ailenne Smith
Respuesta de shantydbm
1