Varices

Hola... Lo que pasa es que tengo 18 años y tengo mis piernas llenas de varices, son gruesas y deun color verde y azul muy pronunciado. Me da pena usar falda o ir a una piscina o salir de paseo. Estoy desesperada!

1 Respuesta

Respuesta
1
Debes tener algún problema médico pues no es muy normal tener tantas varices siendo tan joven. Como esteticista me ocupo de que el cuerpo luzca lo más radiante posible, mi consejo sería que visitaras al flebólogo para que te diera un diagnostico y te dijera cual es el mejor método para ti, si la esclerosis de varices o la flebectomía, el primero es un método no invasivo que se utiliza para varices pequeñas y vaículas, el segundo es quitar la variz que ha adquirido un tamaño mayor,
Utiliza siempre madias de compresión, lo notarás mucho.
UN BESAZO espero haberte ayudado, no olvides valorar la respuesta.
Si, tendré muy en cuenta tu consejo de acudir al medico.. pero aparte de ir con él que podría hacer para tener las piernas hermosas, y para prevenir las varices que puedan venir después... te agradezco muchísimo
Existen el el mercado unos líquidos llamados SOLUCIÓN VENDAS FRÍAS que van genial para las varices y para la piel de naranja;se utilizan mojando unas medias especiales en la solución y poniéndotelas mientras estás haciendo cosas por la casa, cocinanado, estudiando etc o si hace mucho calor puedes usarlo debajo de unos pantalones anchos mientras sales de paseo, compras etc.
Estos tratamientos dejan una piel sedosa, ayudan contra la flacided y evitan las varículas ya que dan frio.
En cualquier caso como eres muy joven te recomendaría además un poquito de ejercicio, andar por ejem, y no te olvides utilizar medias de comprexion:si pruebas el tratamiento que te recomiendo lo vas a notar muchísimo.
Un besazo y no olvides valorar la respuesta... CHAO¡

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas