¿Problemas de circulación?

Hola, me gustaría saber como hacer exactamente con mis piernas, porque, no sé si es por problemas de circulación, pero si voy con vestidito o falda corta, a la mínima que refresque se me ponen medio moradas o con manchitas rojas, pero no se quedan de su color natural, y yo np sé, pero veo miles de fotos de gente, enseñando piernas que se les ven del color de su piel y sin llevar medias ni nada... ¿algún consejo?
Respuesta
1
Lo primero me gustaría saber la edad que tienes, pero en cualquier caso algo que ver con la circulación es, pero tranquila, no es un problema.
Estoy casi segura que eres una persona de piel tirando a pálida, con el frío y con el calor el resultado es el mismo, unas manchas de un color moradito. Lo ideal para este tipo de piel es evitar los cambios bruscos de temperatura, pero sólo por etética pues salvo en casos extremos no tendrá más consecuencias.
En farmacias, centros de estética etc, hay cremas protectoras que forman una película para proteger la piel, y otras para favorecer la circulación más superficial.
Espero haberte ayudado, UN BESAZO y no olvides valorar la respuesta... chao¡.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas