Depilación cera Caliente zonas Intimas

Me gustaría saber si el depilarme mis zonmas íntimas con cera caliente me puede resultar perjudicial o puede ocasionarme pérdida de sensibilidad..

1 Respuesta

Respuesta
Precisamente la depilación es mi especialidad. Para empezar, el término "cera caliente", hace mucho que quedó desterrado pues desde hace tiempo, existen ceras de baja fusión, lo que quiere decir que nunca queman a pesar de ser calientes. Si estas yendo a un centro de belleza y no te ofrecen este producto, es porque no están muy al día.
Contestando a tú pregunta, puedes estar tranquila, no te perjudica en absoluto y desde luego no te quita nada de sensibilidad, eso sí,¡Ojo¡Si la cera no es tibia porque te podría ocasionar quemaduras. Si eres tú la que compras cera y lo haces en casa, no compres en gfrandes superficies la cera, vete a un sitio especializado y compra (cera de baja temperatura y si es posible de manteca de karité)esta cera es genial no irrita nada la piel y arranca el vello de maravilla.
Bueno espera haberte ayudado, un besazo y no olvides valorar la respuesta, CHAO.