Piel mixta

Hola tengo 29 años y tengo la piel de la cara mixta, ahora me están saliendo granos interiores en la cara y según que cremas para exfoliarme la cara o cremas de otro tipo me irritan la piel o me la resecan en extremo.
Estoy cansada porque no se que tipo de crema comprarme para la cara, ¿qué marca baratita me recomiendas? ¿Y qué tipo de cuidados tengo que tener teniendo la piel mixta y a la vez sensible?
Gracias y un saludo

1 Respuesta

Respuesta
1
Me dices que te están saliendo granos internos pero no me especificas si son granitos de grasa o granos de los que duelen, en cualquier caso lo que me cuentas es muy normal, exfoliamos la piel mucho y la resecamos en exceso, eso produce un efecto rebote y lo que pasa es que tenemos más grasa y en consecuencia más granos. Mi consejo es que tengas una buena higiene facial(leche y tónico todos los días)una vez por semana te haces un peelin(el que tu uses, preferiblemente con brocha para incidir en las zonas más grasas siempre movimientos circulares)y con tu edas con que uses una crema hidratante buenecita tienes más que de sobra(en grandes superficies olay va muy bien, pero en centros de estética encontrarás más calidad, shotis, skeindor son buenas)pero ¡Ojo¡ Recuerda que si a la piel la quitas mucho la grasa que es la película que la protege... el resultado será una piel seca en la superficie pero con granos en las capas de debajo. Espero haberte ayudado un beso y no olvides valorar la respuesta.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas