Tengo el cabello delgado y se me cae bastante!

Tengo unos problemas con mi cabello, lo que pasa es que lo tengo delgado, y siempre a pesar de que me lo corto al Plancharmelo se habren las puntas y queda como "orsuela" también se me cae bastante, a diario cada que me peino o al agarrármelo siempre se vienen varios cabellos... Le agradecería mucho si me pudiera ayudar y me recomendara algún shampoo en especial para estos 2 problemas, ¿ya qué miro a otras chica que lo tienen muy bonito... Bueno también me pregunto si sera por la alimentación?
Respuesta
1
Cuando se tiene el cabello fino, no hay mucho que se pueda hacer, ya que es parte de tu genética, como tener ojos verdes o azules. Puedes probar de utilizar una espuma o un champú para dar volumen, pero seguirá siendo finito.
Cuanto a la caída y al estado del cabello, por lo que me dices, me parece que tu problema tiene que estar relacionado con una question de salud: alimentación, estrés, nervios...
Mi consejo es que vayas al dermatólogo y al medico para que te hagan análisis. Anemias y avitaminosis pueden tener estos efectos en el cabello. En estos casos, cambiar de champú o aplicar productos no te sirve de nada, hasta que te hagas un tratamiento con suplementos.
Esto no es un caso que te pueda solucionar un peluquero, deberías ir al médico.

1 respuesta más de otro experto

Respuesta

He estado mucho tiempo así, perdiendo el pelo a montones diariamente., todo por nervios y estrés.

Durante más de 1 año he apllicado y tomado de todo lo que hay y sabes llegue a verme calva. No había manera de parar aquello hasta que empecé con capsulas augmentum y todo comenzó a mejorar.

Me han ayudado mucho.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas